Posts In Category

Entretenimiento

  ¿Os suena esta canción? Entonces os sonará esta película… Y por supuesto, esta moto! Si no os suena nada de esto, os invitamos a que la veáis este fin de semana. Rodada en 1969, dirigida por Dennis Hopper, y con Peter Fonda, Hopper y Jack Nicholson como actores principales. Easy Rider …
top-gun-kawasaki-moto-garagelift

Conocida como Ninja 900, la Kawasaki GPZ 900R salió a la luz en 1984. Fue un brutal éxito tanto en EEUU como en Europa, ya que era de las pocas motos de la época que pasaran de los 243 km/h. Llevaba el motor de 4 cilindros más compacto, 908 cc, 6 …
lenny-kravitx-moto

Hoy es viernes, y os queremos hablar de la estupenda combinación entre motos y música. Os dejamos una lista de videos para amenizaros la entrada del fin de semana. Kanye West – Bound 2 Avicii – Waiting For Love Terence Trent D’Arby – Sign Your Name Billy Idol – Hot …
motoh-barcelona

Del 15 al 17 de abril tendrá lugar en las instalaciones de Fira de Barcelona el Salón de la moto de Barcelona. La ubicación será en los pabellones 1 y 3 (Plaza del Universo). Barcelona es la capital europea con un mayor número de motos por habitante y el principal mercado de …
ganador concurso-motomadrid-2016

Como os contamos en nuestra última entrada, se ha realizado el primer concurso de constructores MotoMadrid, y ya tenemos ganadores: 1º. Demonstener – D1200R 2º. XTR Peppo – Bol D´Or 3º. No stock Bikes – Herejía Mejor puesta en escena: Hell´s Kitchen Garage – BMW John Player Special Enhorabuena al …

Los próximos días 11, 12 y 13 de marzo tendrá lugar en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo el Salón Comercial de la Motocicleta. En esta ocasión, se celebrará el primer Concurso de Constructores de Motocicletas, donde los mejores personalizadores se pondrán a prueba enfrentándose al diseño, …

Durante el mes de febrero se estrena Zoolander 2, donde veremos a nuestra actriz española más internacional, Penélope Cruz, conduciendo una MV Augusta F3, además de una Ducati Diavel y una Vespa 125. No es la primera vez que Penélope aparece sobre una moto, ya lo hizo en Jamón, Jamón, …
82%

Hoy os dejamos unas fotos encontradas por la red para amenizaros el día!!
traffic 70%

Todo apunta a que hoy no va a llover y es un día fantástico para salir a dar un paseo en tu moto. Para aquellos que no puedan y quieran “quitarse el mono”, os vamos a hablar de un interesante juego de motos. Traffic Rider. Juego realmente adictivo y entretenido, …
93%

Todos recordamos la escena: Trinity intentando escapar de los malos pilotando la Ducati 996. Fue toda una campaña de publicidad para la marca. Carrie-Anne Moss, en esta ocasión no fue la encargada de rodar la escena, y sí lo fue Debbie Evans, campeona de trial norteamericana. La escena fue rodada …